martes, 30 de junio de 2009

30 de junio de 2009 10:02
Cynthia García dijo...
hala contwestando a lo que son los comentrios de clara elias y gaby solo dire que me centre mas en la adolescencia ya que me es dificial decir como planeare mi vida tengo claros algunos aspectos como la casa la carrera y mantenerme eh idependizarme yo sola y en lo de la adolescencia tambien comence a hablar de ello por que tenia que tenear una pasado como referente para si planear un futuro en cuanto a las faltas de ortografia gracias por avisar las checare
30 de junio de 2009 14:25
Cynthia García dijo...
a y contestando a lo de elias de como educare a mis hijos la respuesta es e primera no es una prioridad y si los tengo los educare de una manera en la cual gosen de una confianza y de una libertad ya que cvonsidero que si se educa de una manera en la cual sea utoritaria no solo no me tendran confianza sino que se trataran de alejar y tal vez si tengan dudas las resolveran por cualquier lado y nunca con migo esa es la idea de la educacion que yo planeo para mis hijos.a y no contesto rapido porque ando ocupada en los otros trabajos te recuerdo que no solo es el unico eh por tu comprencion GRACIAS

1 comentario:

  1. Si, esta bien que tomes en cuenta un referente del pasado para poder hablar del presente, pero yo pienso que desde ese panorama que diste sobre tu vida puedes con mayor facilidad describir como seras en lo futuro puesto que tienes un antecedente y por lo tanto puedes hipotetisar de una manera los cambios que presentaras, no solo en lo fisico sino tambien en tu forma de pensar y de como tomar esoa cambios de manera positiva o negativa hacia tu persona, considerando que sabes como reaccionas en ciertas circunstancias y claro que te puede idealisar en tu vida de adultez media y tardia o almenos hacer un proyecto de vida que se asemeje mas a tu realidad.

    ResponderEliminar